Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone no acepta el favoritismo que le dan desde Barcelona: "No se lo creen ni ellos"

Diego Pablo Simeone fue el invitado de ‘Partido a partido’. El técnico del actual campeón de Liga repasó la actualidad del equipo rojiblanco, las altas y las bajas, la victoria ante el Eibar en el estreno en Liga en el Calderón. El argentino no aceptó el favoritismo que le lanzan desde Barcelona y señaló: "No se lo creen ni ellos".

El primer invitado de ‘Partido a partido’ no podía ser otro que Simeone. De su partido a partido nace la esencia de este nuevo programa y el técnico rojiblanco habló sobre la actualidad de la Liga y del Atlético de Madrid. "Estamos en una etapa en la que hemos cambiado futbolistas. Escuché el otro día que Ancelotti tendría que cambiar todo porque se le ha ido Di María, a nosotros se nos han ido cuatro. Ante el Eibar nos faltó tener más el balón en la segunda parte pero valoro que el equipo desde los resultados mantiene una regularidad. Hay que mejorar como equipo y podemos dar mucho más", explicó el argentino sobre su inicio de temporada.
El Atlético de Madrid no ha mostrado su mejor cara en lo que va de temporada pero el técnico rojiblanco le encuentra una explicación sencilla y confía en que irán mejorando según pasen los partidos. "Hemos cambiado dos delanteros y son muchos. La falta de Arda es muy importante y nos da menos posesión todavía. Tendremos que buscar las variantes para potenciar las virtudes de los que llegaron", dijo Simeone.

Simeone explicó cómo está viviendo su sanción lejos de los banquillos. "Se ven las cosas mucho mejor. Te da una perspectiva de lo que le está pasando al equipo. Desde el palco tienes menos participación. Hay que pagar en consecuencia de cómo me comporte y estamos en esa etapa de cumplir con la justicia que nos han dado desde la Federación. Es difícil poner la mano en el fuego de no lo haré más. Son reacciones que están mal que vienen precedidas por soberbia o algunos movimientos, pero dejémoslo ahí", dijo el técnico rojiblanco.
Desde Barcelona le dieron como principal candidato para ganar la Liga al Atlético de Madrid pero Simeone no piensa igual y cree que en el Barça realmente no lo piensan: “No se lo creen ni ellos”. El Cholo en estado puro en el primer programa de ‘Partido a partido’.