Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro de la Lama y ‘Menottinto’ presentan la versión radiofónica de ‘Partido a partido’

‘Partido a partido’ cuenta una nómina de colaboradores de lujo, pero como todo equipo necesitan alguien que les dirija. Álvaro de la Lama y Raúl Jimeno, ‘Menottinto’, se pondrán delante de los micrófonos cada mañana para compartir con la audiencia su pasión por el mundo del deporte, tal y como hicieron durante el pasado Mundial con ‘Por Todos’. Tanto Álvaro y 'Menottinto' como el equipo de colaboradores formarán parte de la versión radiofónica de ‘Partido a partido’, el nuevo programa deportivo que presentará Manu Carreño en Cuatro. ¿Quieres conocerlos un poco más?


Álvaro de la Lama
Álvaro de la Lama volverá a hacer ‘doblete’ en las mañanas. Además de llevar los mandos de MorninGlory, el morning show de la radio online de Mediaset, también se hará al cargo de la pizarra de ‘Partido a partido’. Comienza esta nueva aventura radiofónica después de presentar ‘Por Todos’ el pasado verano, y protagonizar en televisión ‘Supervivientes, el debate’ en Telecinco, o 'Te vas a enterar', en Cuatro. Fanático del mundo del deporte, Álvaro ha trabajado anteriormente en los Deportes de Telemadrid y de La Sexta, 'Marcagol' de Marca TV.
 
Raúl Jimeno, ‘Menottinto’
Raúl Jimeno es ‘Menottinto’ o ‘Menottinto’ es Raúl Jimeno, al gusto del consumidor. El hombre de la redes sociales de ‘TikiTaka’, de Energy, y el alma máter de ‘Por Todos’ durante el Mundial de Brasil 2014 copilotará cada mañana ‘Partido a Partido’ junto a Álvaro de la Lama. Habitual colaborador de Radio MARCA, su trayectoria está íntimamente relacionada con el deporte tras su paso por MARCA TV. El rock and roll, el mundo 2.0 y el menottismo son algunas de sus pasiones… porque hemos dicho fútbol, ¿no? El fútbol y el Atlético de Madrid, por supuesto.