Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El último cara a cara de ‘Padres lejanos’ y sus relaciones ocho meses después

Los padres e hijos llegan al final de su aventura, venden el ganado y evalúan su relación a lo largo de todo el recorrido, pero su viaje no termina ahí y el programa realiza un seguimiento de todos ochos meses más tarde.

El grupo afronta su última etapa en la Patagonia y tan solo treinta y cinco kilómetros les separan del mercado del ganado. Sin embargo, su cansancio se nota y tras una fuerte discusión por la dejadez a la hora de recoger la cena, el grupo se pone en marcha. Los gauchos preparan una fiesta para celebrar el fin de la aventura y lo que empieza con agradecimientos y sonrisas, termina con faltas de respeto y con Elisardo, el capataz de los gauchos de los nervios.
Antes de que de por terminada la etapa, ‘El cordobés’ y su equipo de terapeutas quieren recordar pareja por pareja su recorrido a lo largo de las 10 etapas del programa. Su evolución es notable y algunos no se reconocerían. También hay un momento de recuerdo para Sarah, que tuvo que abandonar el programa por sus agresiones y amenazas al equipo del programa y que sirvió de ejemplo para el resto de las parejas.
Tras la venta de ganado y las caras de póker de algunos padres e hijos al intentar calcular (entre porcentajes y cambios de divisa) el dinero que se van a llevar, llega el momento de la votación, el último cara a cara entre todos. Ninguno baja del notable. Tras la puntuación, ‘El Cordobés’ se despide de todos y les cuenta lo que ha aprendido de los padres y de los hijos: “Esa lección me la llevo yo”
Pero, ¿fueron demasiado benévolos con sus puntuaciones? ¿Les arrastró la euforia de cumplir el objetivo de vender las reses?  ¿Han cumplido todos los compromisos que hicieron al principio del programa? Al contrario de lo que sucede en otros ‘coach’, el equipo de ‘Padres lejanos’ visita a las parejas ocho meses más tarde para saber cómo les va y éste es el resultado: