Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Mary, a punto de abandonar tras una monumental bronca con Carlos

Las parejas necesitan afianzar su relación antes de volver a casa y pasan todo un día a solas para poder hablar y llegar a un entendimiento. En general la experiencia ha sido muy positiva para todas las parejas, excepto para Carlos y Ana Maria que han protagonizado una monumental bronca en la que ha tenido que intervenir El Cordobés.

Carlos y su madre han llegado a un punto muerto. Él sigue sin entender ni respetar que su madre tenga parejas y que tiene derecho a rehacer su vida al lado del hombre que ella elija.  La bronca se desataba cuando Carlos volvía a echar en cara a su madre que sólo estaba con  hombres casados y que abandonaba a sus hijos cuando estaba con ellos.  Mary no ha podido aguantar más y ha explotado: Ha hecho la maleta y ha salido de la casa para volver a España.  Los dos han terminado llorando desconsoladamente sin llegar a ningún entendimiento y ha tenido que intervenir El Cordobés. Carlos tiene miedo que Mary le abandone, pero tiene que superarlo y aceptar que su madre es mayor para elegir a sus parejas, si no lo consigue jamás podrá tener una relación sana con ella.
Hana y Mary han aprovechado al máximo su día juntas. Están más unidas que nunca, han hecho la comida juntas y han compartido confesiones. En el cara a cara, Ana Mary ha confesado que ha estado muy a gusto su hija. “No me esperaba que pudiésemos dar este cambio como lo hemos dado. Hemos estado como nunca, todo bien y sin discutir y pensaba que eso iba a ser imposible”, ha confesado Hana.
Oleg echa mucho de menos a su novia. La falta de autoestima de la que tiene hace que tenga miedo de lo que esté haciendo su novia en España. Su madre se ha acercado a él y le ha intentado consolar y apoyar en su día de bajón. Isabel ha hecho balance de las conductas de Oleg durante el tiempo en Argentina y ha sido positivo.  Aunque le queda mucho por mejorar, Oleg ha recibido un premio por parte de su madre que le ha regalado una llamada de teléfono a su novia, lo que ha unido a madre e hijo.
La convivencia de Jenni y Antonio ha conseguido que padre e hija acerquen posturas: “Ahora estoy descubriendo unos sentimiento que desconocía, pero queda mucho camino. Nos estamos conociendo poco a poco”, ha asegurado Jenni. La joven ha recibido una videollamada de su marido y su hija lo que le ha hecho replantearse y tomar una decisión sobre su relación con el padre de su hijo: “No estamos hechos el uno para el otro y ahora me veo capaz de tomar decisiones”. Esta videollamada también ha hecho que Antonio reviva la situación que él vivió 20 años atrás con su exmujer y Jenni le comprenda mejor: “Cometí un error grandísimo”, confesaba Antonio.
Cristian y Yolanda han dado un gran paso hacia el entendimiento en su día a solas. Después de visualizar varios vídeos de sus peleas, Cristian ha sido consciente de que no puede faltar al respeto a su madre aunque no comparta sus decisiones: “Todo este tiempo ha sido tiempo perdido. Me avergüenzo de mi comportamiento. Es mi madre y me da pena. No quiero mirar atrás y cambiarlo todo. Que no se vuelva a repetir”, ha asegurado Cristian.