Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro emite una nueva temporada de Ola Ola

Durante todo el verano, los domingos por la noche, Cuatro recorrerá las playas españolas en la segunda edición de Ola Ola.
Ola Ola vuelve a Cuatro. El programa pionero de la televisión sobre las playas españolas comienza su segunda temporada con un nuevo recorrido por el litoral y por las canciones del verano. Reunir la banda sonora de las vacaciones es una de las novedades del programa, que, en su primera temporada, se convirtió en el mejor estreno de prime time del verano, con un 12,7% de share y casi un millón y medio de espectadores.
Como en su anterior edición, cada reportaje de Ola Ola nos llevará en un largo viaje por el litoral español, un recorrido, pasado por agua, que nos permitirá conocer palmo a palmo las costas del Mediterráneo, Cantábrico y Atlántico. Nos calzaremos las chanclas y el bañador, siempre que sea necesario, y nos zambulliremos en la arena y en el agua para conocer a todas aquellas personas que nos quieran acompañar en este apasionante y divertido viaje veraniego.
Ola Ola visitará playas familiares, donde padres, hijos y también abuelos comparten además de la sombrilla, calurosas comidas caseras donde el plato fuerte del menú es una tortilla de patatas, seguido de filetes empanados con pimientos asados y para acompañar un refrescante gazpacho. Pero también se acercará a otras playas mucho más tranquilas. Lugares donde los jóvenes pueden disfrutar del descubrimiento de los cuerpos al sol. Playas solitarias, para los más atrevidos y arriesgados, donde incluso es obligatorio ir sin bañador. Y también playas elitistas y glamurosas, donde el acceso solo está reservado para los más chic. Nos ocuparemos de las nuevas tendencias de la moda en bañadores, bikinis y tangas. Comprobaremos el estado físico de los españoles, analizando milímetro a milímetro los cuerpos de los veraneantes tumbados al sol.
En Ola Ola, seremos testigos de todo lo que ocurra, a partir de ahora, sobre la arena y dentro del mar, a lo largo de toda nuestra geografía, con un solo objetivo: disfrutar de las olas del mar.