Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Ola Ola' busca el amor del verano

'Ola Ola' rinde un homenaje al amorcuatro.com

Buscamos el beso más caliente

Para que haya amor tiene que haber una despedida de soltero

En ‘Ola Ola’ queremos rendir un homenaje al amor. Sí al amor, pero con letras mayúsculas. Las vacaciones están a punto de terminar para la mayoría y estamos seguros de que, como todos los años, “muchas personas han vivido un verdadero amor de verano”. La Playa del Postiguet de Alicante es el escenario donde ponemos en marcha la máquina del tiempo para recordar el amor de verano, de sus vidas.  
‘Ola Ola’ quiere vivir la fiesta del amor, con un espectáculo de besos a lo largo de todas las playas que recorremos. Como ejemplo, “el concurso de besos calientes que celebramos en la Playa de Levante en Benidorm”.
También los besos se convierten en la presentación de un grupo de amigos y sus novias a los que conocemos en la Playa de La Lanzada, en Sanxexo, en Pontevedra.  “Tengo el corazón contento, no es solo el título de una canción de verano de hace muchos años, hoy es la banda sonora de nuestro especial homenaje al amor”.
El destino más romántico del verano lo encontramos en Formentera. La isla está llena de turistas italianos “los amantes más simpáticos del mundo”, y se ha convertido desde que se rodara aquí la película Lucía y el sexo en “lugar de peregrinación para todos los que quieren disfrutar del romanticismo en estado puro”.
Y que mejor idea que terminar este capítulo dedicado al amor, con una despedida de soltero en un barco surcando las aguas del Mediterráneo. El barco partía de Benidorm “y la intención de todos los pasajeros es la de pasárselo bien dentro y fuera del agua, pero sin que los excesos hagan estragos entre los invitados”.