Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toda la información de 'Ola Ola'

Consulta aquí un breve repaso de los reportajes más divertidos
Dirigida por Nacho Medina, Ola ola es una producción de Molinos de Papel, al frente de la que se encuentra Carolina Cubillo.
Entre neveras portátiles, tortillas y litros de sangría, los españoles pasamos los meses de verano en los tres mares principales de nuestro país, Mediterráneo, Cantábrico y Atlántico.
Junto al puerto canario de Mogán, a bordo de un barco, un grupo de hombres celebra una despedida de soltero contemplando cómo se desnuda una mujer mientras baila la danza del vientre.
Ibiza es la isla que nunca duerme. En ella, camellos impúdicos muestran sus pastillas a la cámara a plena luz del día mientras los mejores cuerpos de Europa se contonean al son de la música electrónica.
De la República Independiente de Zahara de los Atunes, en Cádiz, son las galácticas de la Carracha, cuatro mujeres setentonas que cantan y bailan temas populares e inventados para deleite de curiosos y admiradores. Avistamientos de ballenas, pesca de tiburones, campeonato de socorristas que aspiran a ser los vigilantes de la playa. Todo es válido en torno a las cremas, los bikinis y las sombrillas.
Mientras en Caños de Meca se practica el nudismo, a media hora de distancia, en la playa de Bolonia, se rueda un anuncio de una compañía de teléfono móvil con más de cien extras.
Un poco más allá, arde parte del monte que rodea a Tarifa ante la expectación de los vecinos de un camping que tiene que ser desalojado. Más abajo, la Guardia Civil se incauta de una planta de marihuana que había plantado un curioso vecino y un drogodependiente pasa su mono a palo seco y sin medicación, vigilado estrechamente por la Protección Civil de la zona.
En Sitges, Cataluña, parejas homosexuales buscan cualquier recoveco para practicar sexo a las seis de la tarde. A esa hora, en Galicia, un grupo de mujeres portuguesas rivaliza cantando con otras españolas.
Son vendedores de refrescos, pescadores, campistas de autocaravana, feriantes de la langosta parajes maravillosos como las islas Cíes
Sesiones de after sun para ver el mejor atardecer del mundo en Ibiza...todos se suben a la Ola.