Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programa 7

La Playa El Dedo de Málaga es sin lugar a dudas una de las más populares de todo el país. Ola Ola ha estado allí y ha recorrido no sólo la arena sino también sus famosos chiringuitos, como "El tintero", donde el plato fuerte es "el espeto", todo un manjar para los paladares más exquisitos.
En Asturias el programa visitará la Playa de San Lorenzo, donde la sidra es la auténtica protagonista y donde Ola Ola organiza un concurso para escanciar con el método más tradicional.
Pero Ola Ola quiere estar siempre a la última y para ello, se desplaza hasta Ibiza para saludar al actor Nacho Vidal que veranea en la isla con su esposa. Después, música y puesta de sol en el mítico Café del Mar.
Y por si fuera poco, el programa de Cuatro asiste a un concierto único este verano. Lugar: Puerto Banús, Málaga. El plato fuerte: la actuación de David Guetta.