Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programa 5

Un frío helado es, sin lugar a dudas, uno de los mejores acompañantes que podemos encontrar para pasar un día en la playa
Ola Ola lo ha podido comprobar en la Playa asturiana de Toró y en la de Peñíscola en Castellón. Aquí dos "heladeras" muy particulares hacen las delicias de los veraneantes. Ola Ola, en su viaje playero, o marino, o mejor dicho aún, submarino, ha conocido a una artista muy singular. Ella pinta sus cuadros en las profundidades del Mar Mediterráneo frente a la playa de San Antonio. Nos hemos sumergido con ella y el resultado es espectacular. Las playas de La Concha, Estepona, el Pajar y Gandía, son algunos de los escenarios que Ola Ola recorre esta semana al ritmo del verano.