Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programa 1: Del Mediterráneo al Atlántico

"Canto como Julio Iglesias y he venido este fin de semana para mojar". Así de seguro se expresa un vecino de Madrid al que Ola Ola sorprende en la Playa de Illetas, en Palma de Mallorca
"Canto como Julio Iglesias y he venido este fin de semana para mojar". Así de seguro se expresa un vecino de Madrid, y con actitudes muy ligonas, al que Ola Ola sorprende en la Playa de Illetas, en Palma de Mallorca. Al oeste de la isla y a tan solo 15 minutos de la capital buceamos en las cristalinas aguas del Mediterráneo balear.
Junto al Océano Atlántico, Ola-Ola recorre la Playa de las Canteras, uno de los lugares más tradicionales y pintorescos de la isla de Gran Canaria...Allí, comprobamos como los lugareños cumplen con la tradición de santiguarse frente a la imagen de la Virgen del Carmen, la patrona de los pescadores. Por la tarde, vemos caer el sol en la Playa de Montaña de Arena.
En Punta Umbría, Huelva, Ola-Ola practica todo tipo de deportes acuáticos y asistimos a la boda de una pareja que se conoció en la playa y hoy después de la ceremonia pasea su amor, en coche de caballos, sobre la arena.
Ola-Ola visita también la playa de Sant Adriá de Besós, en Badalona, donde los más jóvenes se lanzan al mar en arriesgados saltos acrobáticos. Sobre la arena, muchas familias cumplan con todas la tradiciones playeras de pasar un día bajo la sombrilla y degustando una suculenta comida casera.