Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La llamada que puso fin al misterio de la 'niña fantasma'

Se resuelve el misterio de la 'niña fantasma'telecinco.es

El caso de la 'niña fantasma' ha desconcertado a los usuarios de las redes sociales en EEUU durante las últimas semanas. Versiones para todos los gustos y colores a las que la policía ha puesto fin tras una simple llamada.

Tras hacerse viral el Facebook, una fotografía tomada a finales de marzo en la localidad de Cambridge, en el condado de Washington, Nueva York, traía de cabeza a los estadounidenses. Muchos fueron los que veían en la imagen cierta actividad paranormal. La fotografía mostraba la imagen, un tanto borrosa, de una niña que corre o juega en medio de un bosque.
Bautizada como la 'niña fantasma', por distintos medios, videntes y médiums ofrecieron sus servicios a la Policía local para comunicarse con ella.
Ahora, el desenlace de la historia se torna decepcionante para quienes creyeron encontrar en la foto una evidencia de la existencia de los fantasmas. El jefe de Policía de Cambridge-Greenwich, George Bell, ha afirmado que en realidad se trata de una niña pequeña y real que paseaba con su abuelo.
Según recoge News 10, el hombre contactó con la policía cuando vio la foto de su nieta pegada en la puerta de su casa y se enteró de todo el revuelo que había causado la inocente imagen.