Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tierna imagen de un veterinario cantando a un perro para calmarle antes de una cirugía

El cariño, el amor y la calma también se contagian. Y más si todo ello se transmite a través de la música, el medio predilecto de este veterinario que, armado con una guitarra, decidió aplacar los nervios de un perro antes de que le sometieran a una cirugía.

Cantando un fragmento de la canción ‘Can’t help falling in love’, de Elvis, el doctor Ross Henderson, del centro veterinario Fox Hollow Animal Hospital, en Colorado, tranquilizó a un perro llamado Ruby hasta el punto de adormecerle mientras se encontraba tumbado sobre sus piernas.

“A veces tus pacientes necesitan que hagas un esfuerzo extra para hacerles sentirse cómodos cuando están aquí para el día de la cirugía”, escribieron desde el perfil de Facebook del centro veterinario, desde donde compartieron la tierna escena, añadiendo que el doctor Ross se ha convertido en un “maestro de la técnica”, algo que sin duda Ruby agradeció.