Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cruel venganza de un hombre después de que talaran su árbol

DL_a01012348GTRES

Un ciudadano de Redondo Beach, California, ha hecho pública a través de Reddit una historia que, cuanto menos, es surrealista. El hombre se vengó de las autoridades de la ciudad después de que cortaran un árbol que había cerca de su casa.

Al parecer, el hombre cuidó durante 30 años del árbol, al que incluso llegó a bautizarle con el nombre de Clyde. Sin embargo, hace tres años, las autoridades de Redondo Beach decidieron cortarlo debido a que sus raíces habían comenzado a romper la acera. Además, le obligaron a hacer frente al pago de la tala y de la reparación de la acera.
Por eso, siete meses después, decidió llevar a cabo su particular venganza. Plantó 127 secuoyas en los parques y plazas de la ciudad y también una delante del ayuntamiento. Según él mismo cuenta, ahora algunas de las raíces de estos árboles han alcanzado los 10 metros de diámetro y continúan creciendo.
"Matasteis a Clyde, pero yo lo he reemplazado con más árboles. En unos años alcanzarán los 90 metros y vivirán más de 2.500 años", explica. Además, afirma que quitar cada uno de estos árboles costaría unos 1.500 euros.
Seguro que las autoridades se lo pensarán dos veces antes de llevar a cabo más acciones como esta.