Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un toro se queda atrapado dentro del neumático de un tractor

Puede parecer rocambolesco o resultar inverosímil, pero un toro del rancho ‘Weeping Fox Ranch’, en Hartley, Iowa, EEUU, se ha convertido en noticia por sufrir un aparatoso ‘percance’: quedarse atrapado en la rueda de un tractor.

De algún modo, se las apañó para meterse en el interior del neumático, de tal manera que éste se quedó a modo de hula-hoop en la mitad de su cuerpo, separando su cabeza y sus dos patas delanteras de las dos traseras.

“No sé cómo lo hizo y no sé cómo va a salir de ahí”, confesó la mujer que decidió grabar el suceso y compartirlo en las redes sociales a través de Facebook.

Pero al final, sí que hallaron el modo de sacarlo: entre varios, ataron al animal, lo metieron en un redil y con paciencia y maña lograron quitarle el neumático.

“Se zarandeó un poco pero lo sacamos poniéndolo sobre su cola. Realmente no fue tan complicado. Cooperó y probablemente fue cosa de cinco minutos”, reconoció Todd Vogel, dueño del rancho, en declaraciones recogidas por The Des Moines Register.

Según explicó la familia, los neumáticos los usan especialmente en los meses de invierno para alimentar a los toros, añadiendo que “les gusta ponerse sobre ellos y rascarse la tripa”.

No obstante, Vogel reconoció: “Nunca en nuestros sueños más salvajes hubiéramos imaginado que esto ocurriese”.