Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tornado irrumpe en el campo de fútbol donde había unos jóvenes entrenando

Sucedió en Colonia, Alemania, y en plena sesión de entrenamiento de un grupo de jóvenes que se encontraban en un campo de fútbol de tierra. En un principio incrédulos, contemplaron como un tornado aparecía en mitad del campo dirigiéndose a sus anchas desde el extremo de una de las porterías hasta donde ellos se encontraban. Sin embargo, tras ver cómo se aproximaba, no todos reaccionaron de la misma forma.

Algunos, en lo que podría catalogarse de una osadía que podría haber tenido graves consecuencias de no ser porque el tornado era de pequeña intensidad –a pesar de la espectacularidad de la imagen–, decidieron meterse de lleno en él, atravesándolo en una carrera. No obstante, no todos los que lo intentaron lo consiguieron.

Al final del vídeo, compartido en las redes sociales, el pequeño tornado, continúa su camino hasta salir del campo y disiparse tras chocar con las estructuras adyacentes, tal como indica Washington Post, quien informa que a este tipo de 'torbellinos de arena' se les suele llamar también 'diablo de polvo'.