Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tigre parece sentir que una mujer está embarazada e intenta acurrucarse en su tripa

Como si lo percibiese, como si pudiese sentirlo incluso más allá del cristal que le mantiene en su recinto separado de los visitantes del Zoo de Potawatomi, en Suouth Bend, Indiana, este tigre parecía querer acurrucarse junto a la tripa de una mujer embarazada.

Natasha Handshoe, oriunda de la citada localidad, estaba sentada de espaldas, pegada al cristal, mientras se hacía un selfi con el gran felino pegado a su espalda.

Fue entonces cuando éste parece querer olisquearla y reclamarla haciendo un gesto con una de sus patas. En ese instante, Natasha se levanta y termina por ponerse frente al animal, pegada también al cristal. El felino inmediatamente parece examinar su tripa de embarazada durante varios segundos, y finalmente, en última instancia se acurruca en un aparente gesto de cariño que dejó en Natasha, como en los testigos, una cara de total incredulidad y sorpresa.

“Este precioso tigre sabía que mi prima Natasha Handshoe estaba embarazada” escribió Brittany Osborne en Facebook, quien compartió la publicación que ha enternecido a numerosos usuarios. “El tigre estaba acurrucándose en su tripa. ¡Fue el momento más dulce!”, aseguró en la publicación, que ya se ha hecho viral.