Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Ta-ta Towel': el nuevo invento para sostener los pechos que revoluciona las redes

tatatowelTwitter

Un nuevo invento está revolucionando el mercado femenino. El ta-ta towel es una pequeña toalla que incorpora una goma con la que se ajusta al pecho. Cortada de una ingeniosa manera, se sujeta en la parte trasera del cuello y está siendo toda una revolución en Internet.

Erin Robertson es el inventor de esta nueva prenda. El ta-ta towel es una pequeña toalla pensada para resolver algunos de los problemas de las mujeres con pechos grandes, como la sudoración debajo de estos.
Robertson explica que se puede utilizar en múltiples escenarios, como en el spa, en el gimnasio o en casa. Además resulta que es una gran opción para las mujeres embarazadas, ya que su material es ultra suave y no irritará los pezones de estas. Además al ser tejido de toalla, absorberá todo resto de leche que se desprenda del pecho.
El ta-ta towel es ya toda una revolución en las redes sociales, donde sus usuarias agradecen el invento y se alegran de su aparición.