Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apodada ‘Wonder Woman’ por enfrentarse a la enorme serpiente que encontró en su casa

Para una gran mayoría, la escena recogida en vídeo por SunShine McCurry, como se hace llamar en Facebook la protagonista del clip, se catalogaría como un auténtico momento de pánico. De esos en los que lo primero que piensas es echar a correr y alejarte tanto como puedas del lugar. Sin embargo, ella permaneció allí, en su salón, frente a la enorme serpiente que se había adueñado del lugar. Y no se quedó de brazos cruzados. Inmediatamente, McCurry cogió la funda de la almohada que tenía a mano y la usó para apresar al reptil.

En el proceso, con una calma inusitada que le ha hecho ganarse el apodo de ‘Wonder Woman’ (la superheroina ‘La Mujer Maravilla’) en las redes sociales y en diversos medios internacionales, ordena a su hija grabar mientras se encarga de apresar al animal. No sin antes hacerle una advertencia: “No te pongas a gritar”.

Y así, como si fuera lo más normal del mundo, durante cuatro minutos de grabación, termina por coger a la serpiente, llegando a agarrarla incluso por la cabeza y corriendo el riesgo en varios instantes de recibir un buen mordisco.

Sin embargo, nada de eso sucede, y tras capturarla sale fuera de casa, camina por el jardín mientras mira a cámara relatando la aventura y termina por soltarla junto a un charco y un puente que había en las inmediaciones.

“Sí. ¡Mira eso! Justo en mi salón. ¡De eso es de lo que estoy hablando! ¡Mirad esto!”, llega a decir por el camino la estadounidense de Carolina del Norte.

Tras el suceso, que ella misma compartió en Facebook, su vídeo se ha hecho viral, rozando casi los 4 millones de reproducciones, cifra que sin duda alcanzará y superará a corto plazo.
Como consecuencia, diversos medios de notable popularidad se han desplazado hasta su residencia para entrevistarla, concediéndole unos momentos de fama que le han resultado tan inesperados como la visita del reptil a su hogar.

“No sé si están impresionados porque se trata de una chica cazando a una serpiente, o porque se trata de una chica cazándola en su casa”, afirma, en declaraciones recogidas por The Charlotte Observer.