Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una serpiente sale de un aire acondicionado y se come a la rata que merodeaba por casa

Si alguien mira al aire acondicionado este verano lo último en lo que pensaría es en que podría suceder algo tan insólito e inverosímil como lo que sucedió en este vídeo viral compartido en Facebook.

En la grabación, de una de las ranuras del aparato destinado a librarnos del insoportable calor del estío emerge una enorme serpiente. Una terrorífica sorpresa para muchos que no queda ahí... sino que va más allá. En el clip, la serpiente se desliza de abajo a arriba para llevarse de nuevo a su peculiar guarida a una rata de considerables proporciones a la que acababa de morder.

Como apunta India Today, la familia grabó la escena mientras la serpiente cazaba a su presa, y ahora, tras difundirse en las redes sociales, acumula ya más de 35 millones de reproducciones.

Es aquí donde, superada la incredulidad que suscita el suceso, tiene lugar el debate: mientras unos manifiestan su sorpresa por el mero hecho de que una serpiente salga del aire acondicionado, otros reparan en el roedor y en las condiciones en las que debe encontrarse el hogar para que convivan estos animales con la familia.