Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El selfie de una pareja que causa “terror” en la Red

El selfie de una pareja que causa “terror” en la RedGtres

Un selfie entre una pareja de jóvenes está “asustando” a la Red. En el ‘inocente’ selfi, los adolescentes sonríen a la cámara, pero en el espejo de detrás se refleja como la joven tiene una ‘doble cara’.

Un inocente selfie de una pareja de jóvenes está causando furor en las redes sociales y son muchas las preguntas que se hacen los internautas debido a lo extraño que se ve en el fondo de la habitación donde realizaron la fotografía.
Los jóvenes aparecen muy sonrientes, pero lo que se ve en el fondo de la fotografía está “perturbando” a los internautas.
"Amo a mi novia incluso si ella es géminis", escribió el joven en Twitter. En el espejo que está detrás de los jóvenes, se ve como el chico está posando para el móvil pero la chica mira para atrás. Como informa Mirror, la Red está “aterrorizada” e intentan averiguar el motivo de la ‘doble cara’ de la joven.