Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le pide salir a un chico a través de un Power Point y mira lo que éste responde

Le pide salir  aun chico a través de un Power Point y mira lo  que éste respondeTwitter

Lizzy Fenton creó un Power Point en el que intentaba convencer a su amor platónico de que saliera con ella. A la presentación no le falta detalle, la joven incluyó desde sus ingresos económicos mensuales, hasta la talla de sujetador que podrían alcanzar sus pechos con el tiempo.

Lizzy Fenton decidió que la técnica más infalible para conseguir que un chico saliera con ella  era crear un documento de Power Point donde indicar todos sus puntos fuertes. “Por qué deberías salir conmigo” así se titula el documento con el que esta estudiante de ciencias relata los puntos fuertes de su personalidad con la intención se conseguir el amor de Carter Blochwitz, con quien mantiene una relación de amistad hace meses. 
En la primera diapositiva del documento  la joven se 'vende' como una “tentadora conversadora” que será capaz de entablar largas e interesantes conversaciones con su madre, ya que además goza de un sentido del humor exquisito, confiesa. Además, asegura que su forma de vestir es perfecta para todo tipo de reuniones familiares.
Posteriormente informa al joven candidato sobre sus tres posibles looks, los cuales pueden hacer que él sienta que no está en una relación monógama, ya que los sus tres estilos de pelo son tan diferentes que él creerá que sale con tres chicas a la vez.  "Salir conmigo es como salir con tres novias diferentes", escribe la joven en la diapositiva.
La estudiante llega a hablar de temas tan íntimos en su presentación como  el tamaño de sus pechos, "mis pechos muestran un constante crecimiento a lo largo del tiempo", titula la diapositiva. La creadora del documento asegura que sus pechos “tendrán aproximadamente la circunferencia de una cabeza humana en el año 2025". Estos cálculos son verificados en la diapositiva, donde Lizzy adjunta un gráfico en el que se muestra el continuo crecimiento de sus pechos a lo largo del tiempo.
Más tarde la joven pasa a mostrar al chico su estabilidad económica, para ello adjunta una fotografía donde se la ve en su puesto de trabajo en una cafetería, además de mostrar una de sus nóminas con la que pretende mostrar su nivel económico y la estabilidad que le ofrece su puesto de trabajo. Pero ahí no queda todo, la joven adjunta también un pantallazo de una conversación con sus padres donde se puede ver como ella les pide dinero, a lo que éstos responden afirmativamente. "En el caso de una crisis financiera, tengo benefactores acaudalados que pueden ayudarme", explica.
Por si no fuera poco, para finalizar la presentación, la joven intenta disuadir al chico con opiniones de terceras personas sobre ella. "Quiero invitarla a salir, pero está fuera de mi alcance" es lo que habría dicho el actor Channing Tatum. “Ella (Lizzy) es mi fondo de pantalla en el móvil”, aseguraría Miss América. Incluso la ex novia de Blochwitz, también parece decir maravillas de la estudiante, ya que según ésta, la chica habría felicitado a Carter por ‘subir de nivel’ en lo que a novias se refiere.
A pesar de los esfuerzos de la joven y los derroches de imaginación,  Carter contestó a través de un Tweet: "Esto es muy bonito. Por favor, no me contactes más", sentenció el joven.
La famosa presentación de Power Point se ha hecho tan viral que hasta Microsoft ha felicitado a la joven por su trabajo vía Twitter.