Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indignación en la Red: Baja de un coche para raptar a un cabrito que estaba con su rebaño

La sensación de frustración, rabia e indignación que suscita este vídeo es lo que le ha llevado a hacerse viral en las redes sociales, desde donde los usuarios reprochan, critican y denuncian la lamentable actitud del protagonista del vídeo, así como la de sus cómplices.

La escena comienza en un vehículo en marcha y es grabada desde el asiento del copiloto. A medida que el turismo avanza por la carretera, avistan un rebaño de cabras y reducen la velocidad.

¿Cuál de ellos? -Ese marroncito, mira. -¿Ese primero, chiquito? ¿No viene nadie?, comentan justo antes de que uno de los tres ocupantes del vehículo se baje y corra hacia los animales.

Inmediatamente, las cabras, asustadas, comienzan a huir, pero al hombre le da tiempo a tirarse para agarrar por las patas a un pequeño cabrito, al que arrastra y zarandea antes de llevárselo directamente al coche, sonriente, como si acabase de llevar a cabo una gesta plausible y extraordinaria…
Ya en el interior del coche, las risas continúan, tanto la del protagonista como la de los cómplices. “Otro de la familia”, llegan a decir, mientras le ponen un collar y le dejan en un asiento.

Ahora, desde la Red piden que sean identificados y castigados por su conducta, aprovechando la grabación que ellos mismos hicieron.

Según informa canal44, los hechos habrían sucedido en una carretera de Argentina.