Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna en la ducha del 'Bates Motel'

RihannaInstagram

Rihanna le ha cogido el gustillo a esto de actuar. En esta ocasión interpreta a la mítica Marion Crane, en la serie 'Bates Motel', la adaptción de Netflix de la creación de Alfred Hitchcock, 'Psicosis'. La cantante caribeña recrea la famosa escena de la ducha donde acuchillan a Crane.

Rihanna ya había anunciado hace un año su participación en la serie: "estoy a punto de entrar en el Bates Motel muy pronto y adivina qué más? ¿Adivina quién está jugando a Marion?", publicaba la cantante en su cuenta de Instagram.  Su participación ha constado de dos capítulos y en el segundo la artista llega a Bates Motel para tomarse una ducha después de descubrir que su novio  Sam, interpretado por Austin Nicholls, estaba casado con otra mujer. 
La mítica escena se esperaba con mucha expectación, y la barbadense no ha defraudado. Rihanna se desprende de su ropa y se mete en la ducha, donde toma un cálido y relajante baño. La imagen de la cantante en la ducha ha inundado las redes sociales. Sus aficionados en todo el mundo esperan ansiosos para ver a RiRi en su próxima interpretación, que será en la película 'Ocean's 8', en 2018.