Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Graba una pelea en un establecimiento y salen a por ella para quitarla el móvil

Georgia LeeAnn no daba crédito ante lo que estaba presenciando desde su vehículo y por eso decidió coger su teléfono móvil y comenzar a grabar lo que sucedía: todo un altercado, con pelea incluida, entre clientes y trabajadores en el interior de un pequeño establecimiento ubicado en Citrus Heights, en el condado de Sacramento, California, EEUU.

En un primer momento, tal y como informa The Sacramento Bee, Georgia vio a una mujer cogiendo todas las bolsas de patatas que podía. Después, se percató de que se estaba produciendo una pelea junto a la puerta principal.

Fue entonces cuando comenzó la grabación, pero apenas duraría 14 segundos, porque inmediatamente, una mujer que sin duda parecía conocer a los clientes que se estaban enfrentando a los trabajadores del establecimiento, entró en escena.

“La mujer vino desde el surtidor de gasolina y básicamente empezó a cargar contra todos. Después me vio grabando vino a por mí. Tenía un taser en mi mano izquierda y mi teléfono en la derecha, grabando”, contó Georgia LeeAnn al citado medio local, sin querer dar su nombre completo por temor a represalias.

“Cogió mi teléfono y le dije: ‘Te daré con el taser’. Después, soltó el móvil”, explicó, asegurando haber sentido miedo de la otra mujer.
Más allá, Georgia, que es una conductora de Lyft y Uber, –motivo por el que afirma llevar un taser como arma de protección–¸al parecer habría recibido amenazas en Facebook desde la publicación del vídeo, que se ha convertido en viral y ha sido difundido por la propia Policía de Citrus Heights, que está investigando el suceso y ha pedido colaboración ciudadana para identificar a los protagonistas del altercado, difundiendo también diversas imágenes.