Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El peculiar castigo a su hijo que “no paraba de hablar” en clase

El peculiar castigo a su hijo que “no paraba de hablar” en claseTwitter

Bradley recibió varios correos sobre el comportamiento de su hijo Brad durante las clases de Física. Harto de la nefasta actitud de su hijo adolescente, le dio un ultimátum: o se comportaba mejor o iría a clase para sentarse junto a él siendo la mirada de todos sus compañeros. Brad no cesó de “hablar durante toda la clase” y su padre se presentó allí causando la risa de los presentes.

El padre de Brad, de 17 años de Rockwall, Texas (Estados Unidos), estaba recibiendo varias quejas del profesor de su hijo debido a su comportamiento. Bradley advirtió a su hijo que como no cesara de comportarse inadecuadamente, tomaría medidas.
Brad reconoce que su actitud en clase no era la adecuada: “Me gusta hablar mucho y mi profesor le enviaba correos a mi padre”.
Como informa Metro, Bradley tomó una drástica decisión. Después de numerosas quejas sobre el comportamiento de Brad, decidió que acompañaría durante toda una mañana a su hijo a clase, evitando así que estuviera “hablando durante toda la clase”.
La hermana de Brad, Molli, compartió en las redes sociales la fotografía de padre e hijo, sentando uno junto al otro en el pupitre. La joven escribió en Twitter: “Mi padre le dijo a mi hermano que si recibía otra llamada del profesor de Física quejándose, iría a sentarse a su clase… papá recibió otra llamada”.