Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se hace pasar por la madre de su alumna a la que maltrata sin piedad

china maestratelecinco.es

Este polémico vídeo, que ya es viral, mantiene encendidos a los usuarios de la red social china Weibo. Se trata de una grabación del duro maltrato de una profesora a una alumna a la que arastra por el suelo agarrándola del pelo.

No está claro que tipo de castigo le espera a esta maestra que agarró por el pelo y arrastró a una de sus alumnas. Un mensajero grabó el brutal maltrato de esta profesora en una escuela primaria de lenguas extranjeras en Dongguan, provincia china de Guangdong, e impidió que fuese a más.

Cuando el mensajero se enfrentó a la docente, la mujer se hizo pasar por la madre de la niña como si así el abuso no fuera tal o estuviese permitido. Además, le increpó que lo estaba ocurriendo allí no era asunto suyo.  Presenciando toda la escena, la pequeña que permanece en el suelo llorando y gritando que se quiere ir a casa.
Después del incidente, la maestra ha sido suspendida de su trabajo y su caso está pendiente de investigación, según recoge Shanghaiist.com.
El polémico vídeo se ha convertido ya en viral tras ser uno de los temas más compartidos en Weibo entre  internautas de toda China.