Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pamela Anderson, espectacular en ropa interior a los 49 años

Pamela AndersonInstagram

Pamela Anderson, la que fuera uno de los grandes iconos sexuales de los 90, cede su figura para una conocida marca de lencería inglesa a solo tres meses de cumplir 50 años. Anderson, quien posa en lencería erótica en la nueva campaña, reivindica la feminidad y sexualidad de la mujer en una entrevista concedida a Vogue.

En julio cumplirá 50 años, pero parece que el tiempo no ha pasado por ella. La ex conejita Playboy ha posado de manera muy insinuante para la nueva colección de marca de lencería 'Coco De Mer'.  Anderson luce en las imágenes varios conjuntos de ropa interior inspirados en el 'bondage', tema para el que Pamela parecía perfecta a ojos de la marca inglesa. 
Ella misma ha querido compartir con sus seguidores de Instagram las fotografías de la sensual campaña, las cuales han sido tomadas en blanco y negro. John Ranking ha sido el encargado de fotografiar a la estrella, quien aparece con el pelo húmedo en la sesión. La actriz reveló en una entrevista concedida a la revista Vogue su gusto por la lencería y reivindicó que la feminidad de una mujer debe ser demostrada para ella misma:"la lencería no tiene que ser vista por nadie más. Es para sentirse sexy y femenina", "me pongo lencería para mí, si alguien más lo ve, ¡es un extra!", confesaba Anderson.