Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Su padrastro le dijo que nunca se graduaría y esto es lo que pasó cuatro años después

Su padrastro le dijo que nunca se graduaría y esto es lo que pasó cuatro años despuéstelecinco.es

Daivon Reeder ha sido el primero de su familia en conseguir graduarse. Cuatro años antes, su padrastro le advirtió de que nunca se graduaría. Ahora, Reeder ha publicado un mensaje sobre lo conseguido por uno y por otro, y sus palabras han tenido gran repercusión en las redes.

La historia de este joven estadounidense ha sido recogida por diferentes medios, entre ellos The Independent, que relata cómo Daivon Reeder, tuvo que posponer su graduación debido a asuntos familiares, y que nunca tuvo una figura paterna de niño, ha cambiado su futuro contra toda expectativa familiar. 
Ahora, ha publicado el resultado de su historia en Twitter, donde ha lanzado un mensaje en el que dice: "Mi padrastro me dijo que no tenía sentido que fuera a orientación, que no me iba a graduar. Cuatro años más tarde, él está en prisión y yo estoy bien". 
Este tuit ha obtenido en pocos días más de cien mil retuits, medio millón de 'me gusta' y centenares de felicitaciones.