Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño con síndrome de Down conquista a Internet interpretando a Whitney Houston

Solo tiene 9 años, pero el pequeño Dane Miller ya se ha convertido en toda una estrella en Internet. Su interpretación del tema ‘I Have Nothing’ de Whitney Houston cuando iba a bordo de un vehículo fue publicada en Facebook, donde se ha convertido en viral superando en apenas una semana los 21 millones de reproducciones.

Sus enérgicos gestos, su emoción, las ganas que le pone y su capacidad para transmitir la felicidad que siente al escuchar y cantar la canción ha contagiado a los usuarios y ha llevado su vídeo a recorrer el mundo más allá de Texas, lugar donde nació.

Dane tiene síndrome de Down y descubrió lo mucho que le gustaba la legendaria Whitney Houston gracias a su hermano mayor, con el que vio un documental sobre la artista, tal como informa Fox News.

Fue después, cuando tras escuchar numerosas canciones, protagonizó este inesperado ‘hit’ que su tía no pudo resistirse a compartir.

“¿No es este chico la cosa más dulce? Le encanta cantar. Withney estaría orgullosa”, escribió.