Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Qué pasó con la chica que cae por un acantilado en un famoso vídeo viral

El vídeo en el que una mujer se resbala y, aunque trata de sujetarse al pie de un hombre, cae por un acantilado en Mallorca se hizo viral el pasado verano. En el vídeo se ve cómo la mujer va a saltar de un acantilado, pero en el último segundo duda y se da la vuelta pero resbala y se agarra al pie de un joven, que retira su pierna. La mujer cae y el vídeo termina sin que se sepa qué le ocurrió. Ahora, el autor del vídeo ha desvelado la incógnita.

El vídeo se hizo viral en todo el mundo con muchos comentarios expresando su preocupación por la mujer y otros condenando al hombre que no la ayudó y retiró el pie, explica The Newy York Post.
El hombre que hizo el vídeo, Alexander Tikhomirov ha revelado que el nombre de la mujer es Mary Shum, una modelo rusa, que también es su exmujer, con la que tiene un hijo. Aunque estaban casados cuando el vídeo se grabó,se separaron hace poco.
“Grabé esto con mi amigo. La chica

#MAVRINmodels #MaryShum 📸 @mashataraskina

Una publicación compartida de MARY SHUM (@mary_shum_) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 1:54 PDT

que cayó es mi exmujer”, ha declarado Tikhomirov. “Mary calló primero sobre una roca. No se rompió nada, a pesar de lo que la gente dijo, pero se hizo daño en los pies y la espalda”. Explica que “fuimos al hospital más tarde y no pudo andar durante unos días. Finalmente, todo fue bien”.
Tikhomirov también ha revelado que retira el pie es otro famoso de Instagram, el modelo Jay Alvarrez, y asegura que Mary no le guarda rencor. “Quitó su pie no porque sea un agujero en el culo, sino porque todo sucedió en un segundo”, explica.