Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Quiero morir bella", el triste deseo cumplido de una joven

"Quiero morir bella", el triste deseo cumplido de una joventelecinco.es

Sus allegados han publicado en Facebook el último deseo de una joven de 20 años que, tras no poder superar una grave enfermedad, pidió "morir bella".

Racine Pregunta, una joven de 20 años de Filipinas, falleció el pasado 17 de abril tras padecer una tipo de cáncer de huesos. Según ha relatado su hermana, la joven pidió "morir bella", inspirada por una comedia filipina con el titulo 'Muere bella', según ha relatado la publicación Mirror
La joven Racine pidió expresamente para su mortaja ser maquillada por un profesional, así como llevar un vestido con los hombros al aire y una corona de flores blancas. También quiso llevar algo violeta, azul y verde menta. 
Su familia trató de cumplir todos sus deseos funerarios y lo publicaron en Facebook, donde el post ha sido compartido por miles de usuarios. 
joven filipina