Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La lección de generosidad de un cachorro cautiva las redes sociales

La lección de generosidad de un cachorro, cautiva las redes socialesFacebook

Lana, una cachorra de tan solo ocho meses, ha conseguido cautivar a las redes sociales con su particular lección de generosidad con otro perro que dormía en la calle. La cachorra, que fue rescatada de la calle, comparte con otro perro callejero la manta donde suele dormir. Su dueña ha compartido la imagen en la redes sociales, que se ha viralizado en pocos días, y la Red se ha enamorado ante tierna instantánea.

Lana, una cachorra de 8 meses, fue rescatada por Suelen Schaumloeffel de las calles de Brasil hace unos meses. Aunque el can ya se ha acostumbrado a vivir en un entorno que le da amor y cariño, Lana ha decidido compartir todo lo que tiene con otros compañeros de la calle.
Su dueña, pudo comprobar como la cachorra había compartido una manta con otro perro, que dormía al otro lado de la valla del domicilio. "¿Puede un perro ser más solidario y racional que nosotros, que nos decimos humanos? ¿Cuántas veces vemos a un igual pasando necesidad, lo ignoramos y no hacemos nada al respecto?, escribía en las redes sociales la dueña.
Una imagen que se ha viralizado en pocos días, dejando patente la generosidad de los perros.