Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lauren es la chica de moda en Tinder

Lauren es la última chica de moda en TinderTwitter

Una joven estadounidense de 21 años está provocando miles de reacciones en Internet gracias a su descripción en Tinder. Lauren, quien perdió uno de sus brazos en un accidente de moto hace un año, bromea sobre su discapacidad en la red social, lo que ha cautivado a miles de usuarios en Internet.

“Cara 10/10”, “cuerpo 9/10”, “personalidad 20/10”, “brazos ½”. Con este gran sentido del humor se describe esta estadounidense de 21 años en la red social Tinder. La joven, quien perdió su brazo derecho en un accidente de moto hace un año, no ha dejado atrás su fuerte personalidad desde el suceso y ha sabido aplicar el humor en su día a día, algo que comparte en las redes sociales.
La joven, residente en San Diego, California, confesó en Twitter que escribió la descripción de Tinder cuando se encontraba ebria. "Escribí esta biografía casi desmayada y me desperté con que estaba publicada en todas partes", afirmó. Pero su inconsciente acción le ha valido para ganar miles de pretendientes de todo el mundo. "¿Quiero casarme con ella? Ahora mismo", escribió el usuario Jeremy Wolfe. "Me encanta que tenga sentido del humor y que pueda bromear sobre sí misma", confesaba otro usuario.
Lauren contó al medio BuzzfFeed, que perdió el control de la motocicleta que conducía y salió disparada hasta chochar contra un cartel, el cual le cortó el brazo. A pesar de que perdió una extremidad, gracias a un policía, que le hizo un nudo de urgencia en la parte mutilada, Lauren pudo sobrevivir al brutal accidente.
"Nunca lo he ocultado. La gente no ve esto muy a menudo, así que muchos me dicen que es realmente útil para ellos, personas que también perdieron miembros o son discapacitadas", afirma al medio.