Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'¿Quién es el asesino?': el nuevo juego que arrasa en Internet

asesinoInformativos Telecinco

Cinco personas, una de ellas sin vida, un restaurante y cuatro sospechosos. Estos son los ingredientes de este nuevo acertijo que arrasa en Internet. '¿Quién es el asesino?', pregunta. Todos están solos, y presentan diferentes actitudes. Pero solo uno de ellos es el asesino.

Los acertijos y retos en las redes sociales cada vez se vuelven más frecuentes. Las imágenes que te retan a encontrar entre decenas de objetos uno en concreto o los retos visuales que te desafían a mirar durante minutos hasta que encuentres el error.
La última sensación en este tipo de desafíos llega en forma de acertijo. '¿Quién es el asesino?' es la nueva pregunta que te lanza este último juego viral en Twitter.
Tómate tu tiempo, y observa bien a todos los sospechosos y a los objetos que les rodean. La escena del crimen también puede desvelarte alguna que otra pista.
Si aún no lo has encontrado y está impaciente por saber la respuesta, el asesino es el número cuatro. Su cercanía al lugar del crimen, el personaje está en un posición tensa, come con las dos manos y sin cuchillo, porque es el móvil del crimen, un pedazo de su camisa se encuentra junto al cadáver de la mujer, y presenta una herida en el cuello, seguramente provocada por el forcejeo con la victima antes del asesinato.