Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven mexicano tiene un romántico detalle con su novia y se lleva una sorpresa

Una emisora mexicana decidió echar una mano a un joven que aprovechó la visita del artista invitado en le programa, Virlán García, para pedirle a éste que le cantara una canción a su novia Martha, en directo.  El artista aceptó gustoso y cuando acabó su actuación el presentador del programa preguntó a Martha quien le podía haber hecho tan romántico regalo, ya que no la avisaron previamente de que era una idea de su novio José. 

La joven sorprendida y alagada respondió: "La verdad la única persona que se me viene a la mente es Arturo, es súper romántico y nunca me había dado serenata, y la verdad no me lo esperaba". Como era de esperar, tanto José como todos los presentes en el estudio se quedaron sorprendidos al escuchar a la joven nombrar a un hombre que no era su novio. "No que señor que va. Qué voy a ser Arturo", fue la respuesta de José al locutor. La pareja comenzó a discutir en pleno directo y el artista finalmente le recomendó  a José que "se busque otra 'morra' porque la joven no valía la pena".