Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El increíble parecido de dos hermanas con Kim Kardashian y Kylie Jenner

El increíble parecido de dos hermanas con Kim Kardashian y Kylie JennerInstagram

Muchos dicen que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo. Pues bien, Kim Kardashian y Kylie Jenner ya las han encontrado. Se trata de dos hermanas de Dubái cuyo parecido físico asombra.

Sonia y Fyza Ali, dos hermanas residentes en Dubái, comparten un importante parecido físico con Kylie Jenner y Kim Kardashian.

BTS of our @beautycon shoot! Can't wait for you guys to see. #soniaxfyza

Una publicación compartida de Sonia And Fyza Ali (@soniaxfyza) el 6 de Ago de 2017 a la(s) 11:12 PDT

Ambas son maquilladoras y se dedican a crear looks para las mujeres de Oriente Medio. Las hermanas Ali están teniendo un enorme éxito y cuentan ya con una amplia clientela.
A pesar de su gran parecido con las hermanas Kardashian, las jóvenes de 24 y 22 años afirman que solo las confunden con ellas cuando acuden a Estados Unidos ya que allí, en Oriente Medio, muchas mujeres tienen la misma mirada.