Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Va a su graduación vestida de Bella de 'La Bella y la Bestia'

Va a su graduación vestida de Bella de 'La Bella y la Bestia'cuatro.com

La graduación tras finalizar la universidad es uno de los días más importantes para muchos jóvenes. Esta estudiante de Periodismo quiso sorprender a todos con su atuendo para celebrar ese momento. La chica acudió vestida de Bella, de 'La Bella y la Bestia', tal y como mostraba en sus redes sociales. El evento se celebró el 25 de mayo, día en el que también se celebra el 'orgullo friki'.

Hace unos días, otra joven de Santander decidió lanzar un reto a través de Twitter. La chica afirmaba que si alcanzaba los 3.000 retweets, acudiría a su graduación del instituto con un vestido que simulaba la bandera del orgullo gay. Finalmente, la chica cumplió su promesa y así lo mostró en las redes sociales.