Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El gato que cualquier villano querría tener

El gato que cualquier villano querría tener@pompous.albert

En el cine es muy común que un villano sea el poseedor de un gato, un animal que está muy relacionado con los antagonistas de las películas. Y es que Albert, un gato que ya cuenta con 126.000 seguidores en Instagram, podría encarnar perfectamente el papel de la mascota de cualquier malo cinematográfico.

Este felino es ya el gato con más seguidores en la red social de fotos por excelencia, superando a Grumpy Cat, el que era hasta ahora el rey gatuno de Instagram. Y es que la expresión facial de Albert, con una clara cara de ‘malo’ ha hecho que las fotos de este animal triunfen en la Red.
El que es ahora el gato con más seguidores en Instagram fue rescatado de un refugio de animales por Susan y Michael Singleton, un matrimonio de Salt Lake City, Utah (Estados Unidos), según cuenta Noticias24. Ellos mismos han confirmado que desde el momento en que lo vieron Albert ya tenía ese gesto característico, algo que no ha cambiado con el tiempo.
Pero a pesar de parecer que está enfadado, sus dueños relatan que es un gato muy dócil y amigable. “Realmente es un amor. Lo queremos muchísimo. Y de hecho, le gusta que lo acaricien y jugar con otros gatos”, ha relatado el matrimonio a Pet 360.
El nombre del gato fue elegido por su parecido con el físico Albert Einstein, ya que el color de pelo e incluso su mirada recuerdan al premio Nobel. Tan raro es este felino, que la revista Journal of Heredity ha revelado recientemente que su raza se trata de una novedosa, la denominada como Selkirk Rex. Sin duda, estamos ante un gato que ha conseguido revolucionar Internet con sus miradas a cámaras.

This is as up-close & personal as I get. #pompousalbert

Una publicación compartida de Albert (@pompous.albert) el 21 de Abr de 2017 a la(s) 7:57 PDT

That's Mr. P.A. to you. #pompousalbert

Una publicación compartida de Albert (@pompous.albert) el 11 de Abr de 2017 a la(s) 6:40 PDT