Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Los dos hemos crecido un poco", padre e hijo recrean una foto tomada hace años

Padre e hijo recrean una foto de hace años de ambos en la bañeraFacebook Tyler Walker

Todos tenemos fotos de niños en la bañera, incluso alguna junto con nuestros padres en la zona de baño. Lo que no es habitual es recrear esa foto varios años después, tal y como han hecho un padre y su hijo, compartiéndola después en Facebook.

Tyler Walker ha publicado en su página personal de la red social dos fotos, una de hace unos cuantos años y otra actual. Las instantáneas son iguales excepto por el paso de la edad; y es que en ambas aparecen él y su progenitor mientras se bañan en una bañera. Tanto es así que recrean hasta la postura. 
“Los dos hemos crecido un poco…”. Con ese texto ha acompañado la publicación que se ha convertido en viral por lo ‘simpático’ de la escena. Aunque no todos los internautas han reaccionado igual, ya que algunos se han quedado anonadados tras ver la imagen.