Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El flamenco bebé que enamora a la Red

flamenquitoTwitter

Este bebé flamenco ha enternecido a la Red por su comportamiento al tratar de imitar a los adultos mientras práctica cómo sujetarse con una sola pata. En tan solo unos días, las fotografías se han viralizado y han conseguido más de 70.000 retuits.

Muchos internautas se han sorprendido al ver en la Red la cría de un flamenco. Este bebé que vive en el National Aviary, un zoológico de aves ubicado en la ciudad estadounidense de Pittsburgh ha enternecido a los usuarios.
Los usuarios han caído rendido a este bebé flamenco por su particular comportamiento: trata de imitar a un flamenco adulto entrenando cómo sujetarse con una sola pata. La fotografía se ha convertido en fenómeno viral y en pocos días ha conseguido más de 200.000 reacciones.