Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El emotivo vídeo en el que una niña denuncia que sufre bullying en el colegio, se convierte en viral en la Red

Después de meses buscando la ayuda de profesores, Nasir decidió compartir, con la ayuda de su padre Chantey Andrews su triste historia desde que comenzó el colegio en Washington (Estados Unidos). Con la ayuda de unas tarjetas, Nasir comparte su historia: “Mi nombre es Nasis, tengo 9 años, estoy en cuarto y era una niña feliz hasta que empecé el colegio”.

“Los niños comenzaron a hacerme bullying. En el colegio soy ahogada, herida, agredida en la cara y empujada. Se alejan de mí, me quitan la merienda, no tengo ningún amigo” dice, como informa NY Daily. “Como 1 de cada 8 niños negros en mi colegio, nunca me he sentido integrado o respetado. Me llaman “Nutella “, “sirviente” y dicen que esto es “porque eres negra”. Una vez un trabajador me arrojó comida y un chico dibujó una pistola y escribió “muere, muere, muere”, narra Nasir.

“Mis padres y yo hemos comunicado esto al director del colegio, pero no siento que nadie me esté ayudando o preocupándose” sentencia la pequeña. “Quiero que adultos y niños sepan mi historia. El bullying es real. Duele. Y quiero ayudarme y a otros niños compartiendo mi historia. Ayudar a cambiar el final. Stop al bullying”.