Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La emocionante razón por la que una madre y sus seis hijos dejaron crecer su pelo

La emocionante razón por la que una madre y sus seis hijos dejaron crecer su peloPhoebe Kannisto

La madre y sus seis hijos desde los 2 años hasta los 10, dejaron crecer su pelo durante unos años. La razón de esta decisión era donar su pelo, de unos 5 metros en total, a una organización de niños con pérdida de cabello. Los niños ya están pensando en donar otra vez en cuanto les crezca el pelo.

Phoebe Kannisto y sus seis hijos han protagonizado una preciosa donación.
Kannisto, Andre de 10 años, Silas y Emerson de 8 años, Herbie, Reed y Dexter, de 5 años y la pequeña Marah Taylor de 2 años, dejaron crecer su pelo y no visitaron una peluquería en los últimos tres años.
El pasado lunes, la familia fue hasta una peluquería para cortarse sus largas cabelleras. Madre e hijos consiguieron cortarse un total de 5 metros. El objetivo ha conmocionado a la Red: donarla a una organización para niños con pérdida de pelo.
Phoebe Kannisto
Phoebe Kannisto ha declarado a The Huffington Post la motivación para que toda la familia no se cortara el pelo en años: “Hace tres años, mi amigo perdió a su hijo por el cáncer. Era un gemelo de edad muy cercana a los míos. En el primer aniversario de su fallecimiento, mis tres hijos mayores donaron su pelo en su memoria”.
“Me encanta que quieren ayudar a otros niños. Ellos ya están haciendo predicciones del tiempo que les llevará crecer su pelo para donar de nuevo”.