Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ellen DeGeneres contra el ‘Chico de los Nuggets’: la batalla por reinar en Twitter

Ellen DeGeneres contra el ‘Chico de los Nuggets’: la batalla por reinar en TwitterEllentube

Carter Wilkerson, conocido en la Red como el ‘Chico de los Nuggets’, está cerca de conseguir el tuit más retuiteado de la historia en la red social del pájaro azul, por lo que Ellen DeGeneres, la poseedora de ese récord actualmente, ha hecho un llamamiento a sus fans para que mantengan su tuit en lo más alto de ese peculiar podio.

18 millones de retuits. Esa fue la cifra que propuso la empresa de comida rápida ‘Wendy’s’ para que Wilkerson pudiese disfrutar de por vida de nuggets de pollo, la gran pasión del joven, gratis.
La red social enloqueció ante el llamamiento del estadounidense y los retuits empezaron a caer del cielo, ya que en poco tiempo superó el primer millón de estos. En el horizonte de los tuits más retuiteados se encontraba a una distancia considerable la famosa foto que publicó Ellen DeGeneres en los premios Oscar de 2014, que cuenta con un total de más de 3.3 millones de retuits.
Ahora,  el tuit que pide ayuda para conseguir los nuggets gratis ha superado los 3,1 millones, por lo que ‘el reinado’ de la famosa presentadora estadounidense en Twitter está más que en entredicho.
Pero claro, Ellen no se ha quedado de brazos cruzados y ha solicitado a todos sus seguidores que los que no hayan retuitado la famosa foto lo hagan, todo ello para seguir manteniendo el título honorífico en Twitter. “Hoy no, niño nugget”, ha explicado la presentadora, que siguió comentando en un tonto jocoso que “mi ‘selfie’ de los Oscar tiene el récord y no lastimaron a ningún pollo en el proceso de hacer esto… Carter, tienes que pagar, estoy molesta”.
Y no sólo eso, Ellen ha tirado de uno de los protagonistas de la foto de los Oscar, el actor Bradley Cooper, para mantener el récord del tuit más retuiteado. “Nos hemos ganado este título y no lo vamos a perder ahora”, ha indicado el que es uno de los protagonistas, entre otras cintas, de Resacón en Las Vegas.
Pero la historia no acaba ahí, y es que ‘Wendy’s’ ha vuelto a hacer acto de presencia. La empresa estadounidense ha asegurado que si el tuit de Wilkerson supera al de Ellen DeGeneres, y consigue por tanto el récord de retuits, donarán 100.000 dólares a la Fundación Dave Thomas para la adopción.