Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tú a California y yo a Luisiana: qué duro perder al amor de tu vida... ¡con 9 años!

Qué duro perder al amor de tu vida... ¡con 9 años!Twitter @hayliebri

Los protagonistas de esta historia son un par de niños de nueve años que enternecen a todo el que les ve. Desde que tenían dos años, estos pequeños se han hecho inseparables pero ahora este romance infantil llega, de momento, a su fin.

Merce y Mylee se conocen desde que tenían dos años. Se vieron por primera vez en una clase de baile impartida por la abuela de Merce en Gonzales, Luisiana (EEUU). Desde entonces, según recuerda el padre de Merce:  "Siempre han dicho que eran novios".
Tanto años de amor, de cariño y de compañía se ven ahora truncados con la marcha del pequeño a California. Allí, vivirá a partir de ahora con su familia. Y, precisamente, es el momento de esa emotiva despedida entre ambos el que la hermana de la pequeña Mylee quiso plasmar para siempre con una preciosas instantáneas que subió a su perfil de Twitter.
Unas tiernas imágenes que recogen el dolor de perder a un gran amor aunque sea con nueve años. Unas fotografías cargadas de sentimiento que no dejan indiferentes al que las ve.