Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esta es la nueva ilusión óptica que arrasa en las redes sociales

Esta es la nueva ilusión óptica que arrasa en InternetTwitter

Que una imagen o vídeo se haga viral en Internet es muy sencillo. Animales con un extraño comportamiento humano, bebés graciosos o ilusiones ópticas. ¿La última? Una misteriosa imagen de una famosa actriz ‘levitando’.

En la Comic-Con que se ha celebrado estos días de San Diego, han asistido decenas de actores y actrices que han dejado imágenes virales, pero entre ellas, la que se lleva la palma es ésta de la actriz Shelley Hennig, en la que se la puede ver ‘levitando’.
Un usuario de Twitter quedó confuso al ver la fotografía y decidió publicarla asegurando que creía que la actriz estaba flotando.
Pocos minutos hicieron falta para que la imagen se hiciera viral en las redes llegando a alcanzar los 82.000 retweets y los 172.000 likes.