Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quiso saltarse el tráfico ignorando la señalización y se convirtió en objeto de mofa

Es la pesadilla de todo conductor: ponerse al volante, tomar una carretera para llegar al destino y encontrarse con que en ella se encuentra un extraordinario atasco; una fila interminable de vehículos parados, retenidos en una espera por reanudar la marcha que por momentos se antoja eterna.

En ese preciso contexto se encuentra el protagonista del vídeo, un conductor que decidió obviar toda señalización para embarcarse en una ruta alternativa que le libraría del tráfico. O al menos eso es lo que él creía, porque la realidad fue bien distinta.

Ante la mirada de aquellos que estaban inmersos en el atasco, e incluso ante el foco de alguna de sus cámaras, que inmortalizaron el momento, el citado conductor decidió girar para ir por un camino paralelo libre de coches pero… inundado de cemento, porque se estaba pavimentando la zona.

Como resultado, el vehículo se quedó atrapado, para mofa de aquellos que encontraron en su osadía todo un entretenimiento para amenizar la larga espera en el atasco.

Con dificultad para avanzar, en la imagen se aprecia cómo el conductor termina por dar marcha atrás antes de que desaparezca del plano entre las risas de aquellos que lo grabaron, para después compartirlo en las redes sociales, donde se ha convertido en viral.

El suceso, tal y como recoge el medio local ‘Pilar de todos’, tuvo lugar en la carretera que une Pilar con Presidente Derqui, y efectivamente, se encontraba en obras, por lo que había numerosos carteles y señalizaciones indicándolo.