Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cárcel por la muerte de su esposa en un accidente mientras practicaban sexo

Pareja FloridaFacebook

Calificado como uno de los sucesos más trágicos y sin sentido, un hombre de 33 años ha sido condenado por un tribunal de Florida, en EEUU, a cinco años de cárcel por la muerte de su esposa tras el accidente de tráfico que sufrieron mientras él conducía borracho y mantenían relaciones sexuales. 

La historia ha sido contada por el periódico local Palm Beach Post, en Florida, EEUU. Matthew Notebaert, de 33 años, ha sido condenado a cinco años de prisión por la muerte de su esposa en un accidente de tráfico
Ambos viajaban en el vehículo que el condenado conducía borracho mientras mantenían relaciones sexuales. Según el relato del condenado, lo último que recuerda de aquella noche es que iba conduciendo y su mujer estaba subida en su regazo cuando una rueda se giró. Lo siguiente que vio fue el cuerpo de su esposa fallecida. 
Los hechos sucedieron en marzo de 2014, sin embargo, el proceso ha durado tres años hasta la celebración del juicio y el dictado de la condena
Se da la circunstancia de que la pareja acababa de tener a su segundo hijo cuando ocurrió el fatal accidente. 
Según la policía, en el momento del siniestro, la pareja circulaba a más de 80 km/h por una zona de 50 Km/h. El examen toxicológico del condenado dio como resultado que su nivel de alcohol en sangre era el doble de lo legalmente permitido.