Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una cafetería "racista" enfada a las redes sociales

Un café “racista” enfurece a las redes socialesFacebook

Con un simple ticket después de pedir café en una cafetería neozelandesa comenzó la polémica. Una joven de origen Maorí encontró en su recibo que el trabajador había anotado “chica negra”. Tras la publicación del ticket en las redes sociales, los internautas han enfurecido pidiendo medidas legales contra los propietarios de la cafetería.

Una cafetería en Auckland (Nueva Zelanda) ha sido tachada de “racista” después de que una clienta, de origen Maorí, descubriera que en su ticket había anotado black lady (señora negra).
La joven, que quiere permanecer en el anonimato, visitó la cafetería en compañía de una amiga y se sorprendió tras encontrar esa referencia sobre ella. Compartió en las redes sociales la fotografía del recibo, y el dueño del local se ha defendido, como recoge Daily Mail: “Tuvimos trabajando una chica de Corea, así que no creo que tengamos problemas raciales”, zanjó el propietario.
Las redes sociales han enfurecido con este suceso y piden que la cafetería tome medidas contra el trabajador que realizó este hecho y que se disculpe con la joven.