Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Beckham acompaña a su hijo a tatuarse por primera vez

David BeckhamInstagram

El hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, ha perdido su virginidad en cuanto a lo que la tinta se refiere. El joven ha compartido con todos su seguidores una serie de publicaciones en Instagram donde se puede ver que el joven se ha tatuado en su brazo derecho un indio nativo americano. 

Orgulloso de seguir los pasos de su padre, el mayor de los hijos de los Bechkam, se ha tatuado por primera vez acompañado de su padre. Tanta es la devoción que el joven siente por los tatuajes del ex futbolista que ha escogido el mismo tatuador que su progenitor, que además es amigo íntimo de Beckham. 
Brooklyn, de 18 años, ha escogido la imagen de un indio nativo americano para comenzar a decorar su piel. El joven ha compartido el proceso completo en su Intagram, donde ha publicado que se siente orgulloso de seguir los pasos de su padre: "orgulloso de que el amigo de mi padre, Mark Mahoney, me haga mi primer tatuaje".
Esta decisión no ha gustado a todos sus seguidores quienes escribían en las redes sociales su desaprobación: ""Nooooooooo no hagas eso", "por favor no te hagas tantos como David Beckham", comentaban alguno aficionados en las redes sociales. 
Los múltiples tatuajes de David Beckham son conocidos por todos sus seguidores. El modelo tiene el torso, piernas y brazos completamente tatuados. El último: el número 99, recordando el año en el que contrajo matrimonio con su esposa.