Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El curioso experimento de una blogger al no lavarse el pelo en 30 días

19227913_102715626994860_4282059467576573952_nInstagram

La blogger Alyse Brautigam ha realizado un reto que las redes sociales no han pasado por alto: no lavarse el pelo durante 30 días. La joven, que lleva una vida vegana, ha estado durante un mes entero sin lavarse la cabeza, llegando a la conclusión que "no es una sensación agradable".

Alyse Brautigam, de 23 años, está compartiendo en las redes sociales su viaje por el sendero de los Apalaches, en Estados Unidos. La joven, con una vida natural y vegana, ha aprovechado la oportunidad para dejar atrás una gran comodidad en un experimento: no lavarse el pelo en 30 días.
En uno de sus últimas publicaciones, Alyse muestra los resultados tras prescindir de champú y acondicionador durante un mes entero y está totalmente sorprendida por los resultados, como informa Daily Mail.
La estadounidense, que no usa maquillaje, pensaba que iba a ser un proceso fácil, pero a partir de los 12 días “no comenzó a disfrutar”.
“No se sienta tan suave o sedoso que cuando uso champú y acondicionador. Está un poco seco y aceitoso en la parte superior”, cuenta la joven.